Este próximo jueves día 20 de noviembre la Academia del CF Salmantino inicia su ciclo de conferencias y charlas formativas con un tema muy importante dentro de la práctica deportiva: la nutrición de un deportista.

En esta ocasión, la charla está dirigida a jugadores, padres y miembros del CF Salmantino y correrá a cargo del Doctor Emilio Moreno.

Desde el Club entendemos que una correcta alimentación no asegura el éxito deportivo, sin embargo, una alimentación equivocada perjudicaría seriamente el rendimiento del deportista.

Por ello, y dentro de la formación global y de valores que pretendemos transmitir a través de la Academia, ponemos en marcha esta iniciativa que se desarrollará el próximo día 20 en el Mesón Pedro y Mari.

La primera sesión comenzará a las 18:45 horas y estará dirigida a jugadores, miembros del Club y padres y madres de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, mientras que la segunda sesión dará comienzo a las 19:45 y tendrá como destinatarios a los deportistas, técnicos y familiares de las categorías Cadete, Juvenil y Tercera División.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído