El nuevo proyecto del Zamora va tomando forma poco a poco. Un proyecto mucho más austero que en los últimos años pero que no descarta pelear por estar en la zona media alta de la clasificación. Al menos, por ello están luchando los técnicos del primer equipo rojiblanco tratando de configurar una plantilla competitiva con los pocos recursos económicos existentes. Para lograrlo no solo están intentando renovar a los zamoranos de la plantilla, sino luchando por acometer fichajes que ofrezcan empaque al grupo.

Así, en las últimas horas, ha trascendido que el Zamora se ha interesado por el futuro de varios jugadores del CD Villaralbo. Un club que también bajará el nivel ante el descenso en la captación de recursos económicos. Así, la dirección deportiva del club rojiblanco ya se habría puesto en contacto con jugadores como Juan de la Nava, Gallego, Diego Ortiz, Rubi, Revi y Diego Tejedor. En el caso de los dos últimos, zamoranos, y en el caso de los cuatro primeros residentes en Salamanca. 

Y es que el objetivo es poder fletar un coche desde la capital del Tormes para que un grupo de salmantinos pueda venir a entrenar por las tardes, mientras que por la mañana trabajan o estudian en su ciudad. Algo similar a lo que hacían Manu Moreira, Coque, Carlos Valverde o Juanan esta pasada temporada.

Las negociaciones con el centrocampista Juan de la Nava van por el buen camino y el fichaje podría ser cuestión de horas, mientras que en el caso de Diego Tejedor, Gallego, Diego Ortiz y Rubi de momento tan solo ha existido un primer contacto para conocer sus pretensiones y explicar lo que puede ofrecer el Zamora esta temporada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído