El programa Ford Adapta permite a personas con discapacidad, de varias ciudades espan?olas, acceder a la prueba de vehi?culos adaptados, una oportunidad en la que Ford y Fundacio?n ONCE son pioneras. La gama de vehi?culos contara? a su paso por Salamanca con unidades adaptadas de B-MAX, S-MAX, Tourneo Custom, Tourneo Connect y Transit, que estara?n disponibles para una toma de contacto en el concesionario Ford A.T.V. del 30 de mayo al 3 de junio y en la Plaza de la Concordia los di?as 4 y 5 de junio.

Ford se mantiene fiel a su filosofi?a empresarial y de RSE de participar de manera activa en la sociedad y las comunidades en las que opera y refuerza su compromiso. Entre otras acciones, Ford promueve la cultura de la Conciliacio?n Trabajo-Familia, el apoyo a las personas ma?s vulnerables, las personas mayores, personas con discapacidad, las que esta?n en riesgo de exclusio?n y se implica en campan?as de sensibilizacio?n y defensa de la igualdad, la diversidad y la no discriminacio?n. Adema?s, la compan?i?a ha trascendido las acciones de Responsabilidad Social Empresarial ?internas? para involucrar en su desarrollo a sus clientes; es decir a personas externas a la compan?i?a.

La Red de Concesionarios de Ford tambie?n se ha involucrado en el programa Ford Adapta, con la colaboracio?n de Fundacio?n ONCE, mediante la mejora del acceso a sus instalaciones y la especializacio?n de sus empleados. Esta formacio?n continua tiene como objetivo facilitar una experiencia de compra y posventa personalizada que ayude a los clientes a determinar las adaptaciones y el vehi?culo que mejor se ajustan a sus necesidades, su discapacidad o movilidad reducida.

Ford Adapta acerca la conduccio?n a las personas con discapacidad

El objetivo del programa es facilitar la prueba de un vehi?culo adaptado, antes de comprarlo, a personas con discapacidad, a sus familiares o cuidadores que precisen trasladar a personas con discapacidad o movilidad reducida, una circunstancia en la que Ford y Fundacio?n ONCE son pioneras.

Los vehi?culos de la caravana de Ford Adapta cuentan con distintas modificaciones que permiten cubrir las necesidades del 80 por ciento de las personas con discapacidad autorizadas a conducir. Pero adema?s, gracias al uso de las tecnologi?as Ford, estos vehi?culos disponen de sistemas de ayuda extra para los conductores como el sistema asistido de aparcamiento, el de deteccio?n de obsta?culos o el control por voz.

Ford Adapta en Salamanca

Todas las personas, organizaciones y entidades interesadas en probar un vehi?culo adaptado podra?n hacerlo en las instalaciones de Concesionario Oficial Ford A.T.V. y en la Plaza de la Concordia de Salamanca.

Del 30 de mayo al 3 de junio
Concesionario Ford A.T.V. (Poli?gono el Montalvo. C/No?bel, 102-103, 37008, Salamanca). Horarios: lunes a viernes: de 9.00h-14.00h y de 16.00h a 20.00h. Sa?bados de 10.00h a 14.00h.

4 y 5 de junio
Plaza de la Concordia de Salamanca. Horarios: De 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h

Para ma?s informacio?n sobre la gama adaptada y otros detalles del programa, esta? disponible la web www.fordadapta.com, a trave?s de la cual las personas interesadas pueden concertar una cita para probar los vehi?culos adaptados en su concesionario ma?s cercano.

Contacto

http://atv.es/nuestras-marcas

Calle Nobel, 102-103. Polígono Industrial El Montalvo I (Salamanca)

923 102 040

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído