La Asociación para el Desarrollo de las Comarcas del Campo Charro, Alba de Tormes y Guijuelo ha realizado una segunda mesa sectorial durante el proceso de consulta al territorio con vistas a la presentación a la convocatoria del próximo programa Leader (2014-2020). Esta segunda mesa ha estado dedicada al sector turístico, tras las mesas anteriores centradas en la Administración Local, y se ha llevado a cabo en la localidad de Galindo y Perahuy.

En esta reunión han participado empresarios del sector, representantes de empresas de turismo activo y técnicos de la Administración local y se han puesto en común las necesidades que en materia turística tienen los territorios de las comarcas en las que opera Adrecag. 

El próximo jueves 9 de abril a las 10:00 horas, se celebrará en la Biblioteca de Mozárbez una tercera mesa sectorial, para seguir recogiendo las opiniones y necesidades del territorio para elaborar su estrategia de desarrollo local participativo. Esta mesa estará dedicada al sector de servicios sociales y calidad de vida. Participarán representantes de asociaciones de discapacitados, tercera edad, Ceas y empresas de carácter asistencial, si bien, estas reuniones están abiertas a la participación de toda la sociedad, por lo que quien esté interesado en asistir puede ponerse en contacto con Adrecag en el teléfono 923 580 644, en el correo electrónico adrecag@adrecag.org o en la sede del grupo en Guijuelo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído