Este pasado fin de semana, se dio cita en la piscina de la Alamedilla, la 3ª y 4ª jornada del trofeo Federación y fondo y estilos. En dicha competición el 90% de los nadadores eran representantes del club Acuático Salamanca.

El sábado se nadaron las pruebas de 50 libres, 200 estilos, 100 espalda y 100 mariposa, donde los nadadores del club Acuático obtuvieron en cada una de las pruebas los primeros puestos, rebajando en cada una de ellas los registros obtenidos el año anterior, buena señal, teniendo en cuenta que sólo llevan entrenando mes y medio y aún está comenzando la temporada. Los nadadores citados para dicha competición pusieron muchas ganas en las pruebas nadadas, dando lo mejor de cada uno para obtener unos resultados magníficos, consiguiendo en un conjunto una aplastante autoridad respecto al resto de nadadores participantes.

El domingo hubo la 4ª jornada del trofeo Federación, y también Fondo y estilos, donde se nadó la prueba de 1500 metros masculina y 800 libres femenino, es una prueba de fondo, donde exige un gran esfuerzo para todos los nadadores que la disputaron, por ello su gran preparación. Los alevines del Acuático Salamanca en 1500 obtuvieron las tres primeras posiciones (1ª Joel González, 2ª Álvaro Barbero y 3ª Sergio Martín) con gran autoridad y dando un claro ejemplo de esfuerzo y dedicación a este gran deporte, Patricia Curto en la prueba de 800 libres obtuvo la primera posición con una gran diferencia con el resto de nadadores. Los nadadores más mayores, que participaban en la prueba de 1500 libres para el trofeo Federación obtuvieron las primeras posiciones Agustín Herrero, 2ª lugar Pablo López y en 3ª lugar Víctor Santos rebajando enormemente sus tiempos personales, fruto de su trabajo diario. En la prueba femenina de 800 libres, las nadadoras del Acuático Salamanca realizaron una gran actuación, donde Marina Wobbeking realizó una maravillosa prueba ganando dicha prueba con gran autoridad, en 2ºlugar quedó Alba Martín.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído