La Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León ha anunciado a través del Boletín Oficial de Castilla y León que volverá a realizar una subasta pública, mediante el procedimiento de puja a la llana, para la enajenación de cuatro viviendas desocupadas en la calle Filiberto Villalobos de Guijuelo; el bloque conocido popularmente como las ?Casas de los Camineros?.

El primer intento de subastar los inmuebles se produjo en marzo del pasado año. En aquella ocasión los precios  oscilaban entre los 30.483,73 euros del inmueble más barato a los 31.467,08 euros del más caro. Ahora el precio base ha sido rebajado a los 26.747,02 euros por cada una de las viviendas que cuentan, además, con patio propio. 

La presentación de ofertas o solicitudes de participación se tendrá que realizar en el Registro General de la Consejería de Hacienda o en cualquiera de las administraciones acreditadas, antes del lunes, 28 de marzo, a las 14 horas. La subasta se realizará el 20 de abril a las 13 horas en la Consejería de Hacienda.

Aquellas personas interesadas en ver la casa, podrán hacerlo  previa cita concertada con el Parque de Maquinaria de Guijuelo a través del teléfono 923 581070.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído