Santa Marta y Ciudad Rodrigo ya conocen su calendario de Tercera

Santa Marta y Ciudad Rodrigo ya conocen su calendario de Tercera

A falta de un mes para el comienzo de la Liga de Tercera División, los dos representantes salmantinos ya conocen sus rivales. Santa Marta y Ciudad Rodrigo, que vuelven a Tercera después de su gran año en Regional Aficionados, comenzarán en un doble duelo ante leoneses. El Santa Marta lo hará en casa ante el Atlético Bembibre y el Ciudad Rodrigo deberá viajar a La Bañeza.

El primer partido como visitante de los tormesinos será ante la Virgen del Camino en la segunda jornada. En esta misma, que se celebrará el 30 de agosto, los mirobrigenses debutarán en el Francisco Mateos ante la Gimnástica Segoviana, un duro rival para la vuelta del fútbol de Tercera División a Ciudad Rodrigo. 

El derbi de la primera vuelta se jugará en el San Casto el 4 de octubre en el partido correspondiente a la séptima jornada mientras que la vuelta en el Francisco Mateos será el 21 de febrero. Ambos conjuntos terminarán la Liga el 15 de mayo si no deben disputar playoffs. El Santa Marta finalizará contra el Palencia en casa y el Ciudad Rodrigo lo hará fuera ante el Cristo Atlético. 

CALENDARIO COMPLETO DE TERCERA DIVISIÓN

Comentarios
Lo más