La UD Santa Marta ha presentado este viernes el nuevo autobús del club con el que pretende que sus equipos puedan viajar con la máxima comodidad para afrontar sus encuentros a domicilio. Un autobús de la empresa autocares Armuña, que está a la última tanto en comodidad como en seguridad, y además está dotado de los últimos adelantos que se ofrecen en el transporte de viajeros.  

El vehículo tiene 59 plazas distribuidas a lo largo de sus 13 metros de longitud y cuenta con comodidades para hacer más llevaderos los viajes como servicio, nevera, conexión wifi, televisión y enchufes en todos los asientos que son ergonómicos. Los acabados son en cuero con detalles en rojo.

Precisamente el rojo, color emblemático del club, es el que destaca en su exterior con un espectacular serigrafiado con el escudo de la UD Santa Marta y también su lema ?Labore Victoriam?. Como no podía ser menos las empresas colaboradoras y patrocinadoras del club tienen su hueco relevante. El club ha mostrado su satisfacción por este nuevo activo con el que viajarán sus equipos, todo un lujo de autobús y una apuesta de crecimiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído