"El PP aplicará la mejor política social a través del empleo como fórmula para acabar con la pobreza"

"El PP aplicará la mejor política social a través del empleo como fórmula para acabar con la pobreza"

El vicesecretario de Sectorial del Partido Popular (PP), Javier Maroto, está este miércoles en Salamanca. Acompañado por Gonzalo Robles, candidato al Senado, y otros miembros del PP salmantino, ha visitado el Centro Padre Damián de Cáritas y después mantuvo un encuentro con interventores y apoderados en el Hotel Corona Sol. El presidente del Partido Popular de Salamanca y candidato a senador, Javier Iglesias; el candidato número uno al Congreso de los Diputados, José Antonio Bermúdez de Castro; y el secretario regional del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, también intervinieron en este acto. 

Javier Maroto agradeció a sus compañeros del Partido Popular en Salamanca  y en Castilla y León “entender uno de los mensajes principales que queremos trasladar en esta campaña. Lo hacemos, además, en las puertas de una entidad que tiene un nombre propio como es Cáritas. Representa el esfuerzo de una sociedad que no admite que haya personas que puedan quedarse en la cuneta ni personas de primera y de segunda. Una sociedad que se revela contra la pobreza y contra la exclusión social”.

Por otro lado, anunció “una única fórmula para combatir la pobreza en nuestro país”. Maroto aseguró “que la mejor política social es el empleo”. A ello añadió que el PP “se dejará la piel por conseguir más empleos y de mayor calidad pero además queremos dedicar los esfuerzos y los recursos de la recuperación económico a un plan de pobreza que de verdad atienda a los colectivos que sufren como los niños, jóvenes y personas que sufren de forma crónica la pobreza”.

Finalmente, Javier Maroto señaló “que la recuperación económica es la garantía y el mayor enemigo de la pobreza es quienes quieren dar marcha atrás a todas las reformas que ha puesto en marcha el Partido Popular. La recuperación económica es riqueza compartida, empleo y un plan dotado con recursos económicos para combatir de verdad situaciones de pobreza en nuestro país. En definitiva, lo que estamos proponiendo es que nadie se quede tirado en la cuneta a pesar de una situación difícil y que con un esfuerzo colectivo entre todos podamos pasar página a la crisis económica”.

Comentarios
Lo más