La LFP no da fecha para decidir sobre el Alcorcón y la Segunda B deberá seguir esperando

La LFP no da fecha para decidir sobre el Alcorcón y la Segunda B deberá seguir esperando
 Los clubes de la Segunda División B han estado en la mañana de este lunes muy pendientes de la comparecencia de prensa que ha tenido lugar en el Consejo Superior de Deportes, donde se ha denunciado por parte del Girona CF un presunto intento de amaño por parte del Racing de Santander.

En esa rueda de prensa, además del presidente gerundense, de Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte, estaba también Javier Tebas, presidente de la LFP, que está pendiente de decidir el futuro del Alcorcón y, por consiguiente, de los clubes que militarán en Segunda B la próxima campaña, paso previo a que la RFEF anuncie la composición de grupos y del calendario.

Tebas ha explicado que “no se pueden dar fechas en las que se decidirá lo del Alcorcón, los órganos no tienen fecha aunque nos gustase que vayan rápido, si la auditoría la tuviéramos esta semana lo decidiríamos”.

Así las cosas, parece que hasta que no llegue esa auditoría y se decida qué pasará con el Alcorcón, de descender la plaza le correspondería al Racing, ni Guijuelo ni el nuevo Salamanca, que espera el visto bueno del juez para obligar a que la RFEF le inscriba, conocerán su calendario.

Comentarios
Lo más