La Policía Nacional desaloja a medio millar de aficionados que se colaron en el Helmántico

La Policía Nacional desaloja a medio millar de aficionados que se colaron en el Helmántico
Los aficionados de la Unión Deportiva Salamanca han querido despedir a su equipo con una última concentración organizada por las peñas unionistas este domingo. A partir de las 17:00 horas, el goteo de personas para dar su último adiós ha sido constante en el estadio Helmántico, la catedral del fútbol en esta ciudad. En total, más de medio millar de seguidores, entre los que se encontraban directivos, exjugadores y canteranos.

Desde el club se había dejado claro en días anteriores que no se iba a abrir el campo para que los aficionados pudieran pasar al terreno de juego, pero en contra de toda recomendación, un centenar de unionistas ha irrumpido en el estadio forzando una de las puertas del fondo sur. Allí, durante media hora, los seguidores blanquinegros han realizado cánticos a favor del club de sus amores y han aprovechado para sacar sus últimas fotografías.

Finalmente, la Policía Nacional tuvo que hacer acto de presencia para desalojarlos y evitar que se produjeran desperfectos y cualquier tipo de incidentes.

Comentarios
Lo más