‘Pieza a Pieza’, primer disco del grupo de rock bejarano Endeuda2

‘Pieza a Pieza’, primer disco del grupo de rock bejarano Endeuda2

El grupo de rock bejarano Endeuda2 presenta estos días su primer disco, titulado ‘Pieza a pieza’, que cuenta con 7 canciones propias (‘La vamos a liar’, ‘Matt Ken’, ‘Hasta el Sol’, ‘Número Par’, ‘Alas de Hielo’, ‘Realidad’ y ‘Niños Frustrados’). El cedé puede adquirirse por un módico precio en varios puntos de la ciudad de Béjar y en Salamanca y también pueden escucharse algunas de sus canciones a través de internet (youtube y bandcamp).

El material fue grabado entre los meses de noviembre y diciembre en los estudios salmantinos de la Cueva Media lab “con muchas ganas, ilusión y esfuerzo, por parte del grupo, que espera una buena acogida entre el público”.

La historía de esta formación de jóvenes músicos comienza en octubre del 2012, cuando cuatro de los sus cinco componentes se reúnen por primera vez para dar forma a lo que sería un nuevo proyecto como grupo musical.

En sus comienzos versionan distintos temas de rock nacional de grupos como Platero, Extremoduro, La Fuga o Desakato e internacionales como U2, Guns and Roses o Dire Straits y pronto surge su primer tema propio ‘Número par’.

La sala bejarana Excálibur acogió en diciembre de 2012 el primero de sus conciertos. Y es en mayo de 2013 cuándo ofrecen su primer concierto en las fiestas del barrio de La Antigua. En la actualidad, el grupo continúa tocando por la provincia de y localidades del norte de Extremadura y, según confiesan sus componentes,  con ganas de darse a conocer en la escena nacional.

Comentarios
Lo más