Gran partido del Albense en casa del que es el nuevo líder de la categoría. El Cuéllar Cojalba, con un pabellón repleto, estuvo contra las cuerdas frente a un Albense que tuvo la victoria. De hecho, después de más de treinta grandes minutos el conjunto salmantino ganaba 1-3 gracias a los goles de Iván, Óscar y Pablo. 

Sin embargo, los de Alba de Tormes se apagaron en tan solo un minuto que resultó fatídico. Los de casa consiguieron empatar espoleados por su afición obligando a Chema Sánchez a pedir un tiempo muerto para ajustar al equipo de cara a los últimos minutos. A pesar de ello, a los veinte segundos de reanudarse el partido, el Cuéllar consiguió el cuarto tanto que sí ponía de espaldas un encuentro que no se debió haber ido.

Los últimos minutos fueron de alternancia en las ocasiones con el Albense jugando con portero-jugador. Una pérdida a falta de pocos segundos para el final propició el quinto gol que dejó a la victoria en casa y al Cuéllar como nuevo líder. 

Al término del encuentro, un Chema Sánchez contrariado se quejaba del partido que se les había escapado aunque supo sacar lo positivo como que el equipo supo competir contra un gran conjunto durante buena parte del encuentro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído