Cáritas Ciudad Rodrigo conmemora su medio siglo de vida con la celebración del Mes de la Caridad. Así, este 1 de junio, a partir de las 20 horas en el Salón Mazarrasa del Palacio Episcopal tendrá lugar la conferencia de Sebastián Mora, secretario general de Cáritas, titulada ?Una iglesia en salida evangelizadora de lo social?. 

El 5 de junio los mirobrigenses disfrutarán de una paella solidaria desde las 13:30 horas en la Plaza del Buen Alcalde. Los tickets pueden adquirirse en centros escolares, parroquias, Cáritas y el propio día de la paella al precio de tres euros. 

El 9 de junio a las 20 horas y también en el Salón Mazarrasa tendrá lugar una conferencia de Paco Pizarro sobre Economía Solidaria. 

A la misma hora y en el mismo lugar tendrá lugar el 12 de junio la conferencia sobre ruralismo a cargo de Valentín Cabero y cuatro días más tarde tendrá lugar la intervención de Agustín, el párroco de la iglesia madrileña de San Fermín. 

El 17 de junio tendrá lugar una actividad con los niños y niñas de Ciudad Rodrigo sobre Cáritas mientras que el 23 de junio se celebrará una eucaristía y la actuación de Miriam. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído