Otra victoria más para Perfumerías Avenida en Liga Femenina. Las charras encadenaron un triunfo consecutivo número 24 tras doblegar a Bembibre en Würzburg. Las de Ortega fueron de menos a más y se apoyaron en el dúo Gemelos-Ndour para remontar y romper el partido (75-59).

De inicio, Miguel Ángel Ortega no pudo contar con sus interiores Kobryn y Gidden. La jamaicana es una de las intocables del técnico perfumero. Pero Ndour se echó al equipo a la espalda y demostró por qué es la mejor interior del equipo.

Los primeros minutos fueron apáticos. Perfumerías Avenida apenas producía en ataque y en defensa corría tanto que estaba en continuo desajuste. A los siete minutos, Ortega pasó a jugar con una sola referencia interior y Marginean actuó como ?cuatro?.

Al segundo cuarto se inició con una desventaja de seis puntos (11-17). Pero las visitantes tiraban fácil, solas aunque con poco acierto. Aun así, una canasta de Montenegro puso a Bembibre doce arriba (12-24).

Ahí llegó el momento de Ndour que se echó el equipo a la espalda para anotar nueve puntos seguidos y acortar la diferencia. La pívot se fue con dieciséis puntos al descanso (30-32).

Perfumerías Avenida justó mejor tras el descanso. Gemelos inició la remontada con cinco puntos consecutivos. Vitola, desacertada al principio, luchó con bravura ante Montenegro en las dos pinturas. Un robo de Gemelos puso por delante a las salmantinas pasado el ecuador del cuarto (43-41).

Fue entre Gemelos y Ndour las que levantaron el duelo. Con el marcador ya a favor, Marginean se unió al festival charro con un triple y una canasta para estirar la diferencia a diez (53-43).

En el último cuarto, con todo decidido, Perfumerías Avenida siguió siendo superior a su rival aunque sin tanta brillantez como en el tercer acto. Ortega le dio unos minutos a las canteranas Pedrosa y Clara y las charras sumaron otra victoria más a su casillero.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído