El futuro de la Unión Deportiva Salamanca se decidirá a principios de esta semana

El futuro de la Unión Deportiva Salamanca se decidirá a principios de esta semana
El tiempo pasa, los días avanzan y el futuro de la Unión Deportiva Salamanca sigue sin decidirse. Desde el pasado 28 de mayo, día en que Juan José Hidalgo puso encima de la mesa su postura y se negó a seguir adelante con el con convenio de acreedores presentado por la administración concursal., esta última ha venido trabajando en explicarle al juez que la UDS no es viable al no hacerse cargo el presidente de Globalia de ese calendario de pagos.

Tanto Máximo Mayoral como José Luis Simón Moretón han venido trabajando esta semana en la carta que parece ya han presentado al juez, estando únicamente a la espera de que todo salga adelante. Los administradores saben que el tiempo avanza hacia el 28 de junio, día en que tienen que quedar saldadas las deudas con los futbolistas y por ello, habiendo calculado los tiempos, hacen de la semana que arranca este lunes vital para el futuro de la entidad blanquinegra, a la que parece le quedan días.

Mientras tanto, en la parte más interesada, los Hidalgo, se mantienen a la espera de que el juez dicte liquidación y se abra el proceso de subasta, de cara a poder conseguir los derechos federativos y constituir la nueva sociedad que competirá en Segunda B la próxima temporada.

Comentarios
Lo más