Nace el Punto de Atención al Emprendedor

Nace el Punto de Atención al Emprendedor

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha puesto en marcha la Oficina de Atención al Emprendedor, un servicio -al estilo del de la ventanilla única- que permite poner en marcha una empresa de forma telemática y rápida que termina con las trabas burocráticas y evita la necesidad de dirigirse a varias administraciones para agilizar los tiempos “porque el tiempo es oro”, remarcó el alcalde santamartino, David Mingo, durante la presentación.

El nuevo servicio, totalmente gratuito para aquellas personas interesadas, comenzará a prestarse el viernes 1 de julio de 10 a 14 horas. Atenderá siempre cada viernes en Signo XXV.

Según explicó la concejala de Economía y Empleo, Chabela de la Torre, “nos dolía que, después de tutelar desde el Ayuntamiento determinados proyectos de futuro y factibles no se pusieran en marcha”. “Faltaba poner este servicio a disposición del emprendedor”, añadió.

De la mano de la asesoría Delgado y Martín CB, aquellas personas interesadas en poner en marcha un proyecto empresarial habrán de cumplimentar un solo documento que sirve para darse de alta en todos los trámites constitutivos de una sociedad. Incluso el paso previo al arranque, el del notario, también puede llevarse a cabo por vía telemática.

 

Comentarios
Lo más