Una joven arranca la falange de un dedo a otra de un mordisco en la barra de un bar

Una joven arranca la falange de un dedo a otra de un mordisco en la barra de un bar

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 25 años como presunta autora de un delito de lesiones a otra mujer de 21 años, arrancándole parte de un dedo, según informa la Comisaría de Salamanca. 

Los hechos se produjeron sobre las 3:00 horas en un establecimiento de hostelería en el número 11 de la Rúa Antigua. Al parecer, según el testimonio de la víctima, de repente se le acercó una joven a la que conoce de vista y sin mediar palabra la roció con un vaso de cerveza. A continuación la agredió, mordiéndole la mano derecha, para después salir huyendo.

Los agentes se encontraron con la herida sangrando abundantemente por el dedo corazón de su mano derecha, donde le faltaba un trozo de la falange. Los policías la trasladaron hasta el hospital, así como el trozo de falange seccionado que habían recogido y mantenido en hielo los trabajadores del establecimiento.

Mientras, la investigación policial permitió identificar a la presunta autora de la agresión, que fue localizada sobre las 3:45 horas en la avenida de Filiberto Villalobos. Allí fue detenida tras reconocer los hechos.

Comentarios