El Partido Popular, a ritmo de merengue

El Partido Popular, a ritmo de merengue

El director de la campaña electoral del PP, Jorge Moragas, ha presentado las líneas generales de la campaña electoral del 26 de junio, con el slogan ‘A favor’, que resume el concepto y el tono con el que afrontará el partido esta nueva cita con las urnas. Asimismo, ha presentado la nueva versión latina del himno del PP y el primer vídeo de la campaña, ‘Gatos’. El ‘spot’ transmite un mensaje directo a los españoles: Hacer las cosas ‘A favor’ porque hacerlas “en contra no tiene sentido en la vida real, tampoco debería tenerlo cuando votas”. 

Moragas ha explicado que frente a las líneas rojas, los vetos, las discusiones y el rechazo generalizado de formaciones políticas que han impedido formar un gobierno serio para España, hay un planteamiento en positivo, distinto, ilusionante para la sociedad española, que está cansada del continuo conflicto entre los partidos políticos.

Así, director de la campaña electoral ha precisado que no es bueno votar en negativo y por prejuicios, y ahora menos que nunca, debido a la enorme trascendencia de las elecciones del 26 de junio, donde los españoles se juegan su futuro. Este nuevo lema que el PP ha elegido para los comicios del próximo 26 J,  también sirve para dar continuidad al que se ha estado utilizando en las últimas semanas, y que pervive perfectamente: ‘Ahora más que nunca, España en Serio’.

A lo largo de su intervención, el director de campaña de los populares ha recalcado que, frente al aumento de un paro desbocado y una pérdida de esperanza clara durante años, y gracias a las políticas introducidas por el gobierno de Mariano Rajoy, la situación se ha invertido y nuestro país lidera la creación de empleo neto en la Unión Europea (1 de cada 3 nuevos trabajo se firman en España); “aunque somos conscientes de que dicha recuperación todavía no ha llegado a todo el mundo”, ha precisado Moragas.

Campaña ecológica y económica

Jorge Moragas ha subrayado que esta campaña será ‘ecológica’ (no habrá publicidad exterior en nuestros pueblos y ciudades tras el acuerdo alcanzado por los partidos políticos) y ‘económica’, al reducirse los gastos hasta en un 30% con respecto a las elecciones del 20 D, la mayor reducción de entre todos los partidos políticos que se presentan a las elecciones.

Del mismo modo, ha explicado que la campaña del PP estará pegada al territorio y a la calle, en contacto directo con las personas, y alejada de los grandes mítines y despliegues. Se busca una campaña empática, lo más directa posible de conexión con los ciudadanos y propositiva, a pie de calle y también a través de las redes sociales.

Por tanto, ha dicho Moragas, será una “campaña austera y cercana”, con el apoyo de las decenas de miles de militantes y simpatizantes por toda España, que realizarán una campaña ‘puerta a puerta’ para, entre otras cosas, distribuir los folletos que se han elaborado donde se resumen los planteamientos más importantes del programa.

La campaña, como ocurrió hace cinco meses, también se ha diseñado desde la importancia de la era digital. Por eso, toda la información estará recogida en la web www.ahoramasquenunca.es.

La Web contará con la información diaria actualizada que genera la campaña y el candidato Mariano Rajoy, los vídeos, un comparador de programas, una plataforma de indecisos, la sección ‘Caminando Rápido’ o la actualización al instante de los perfiles de redes sociales tanto del presidente Mariano Rajoy, como de la secretaria general y los vicepresidentes del partido.

También en www.ahoramasquenunca.es se puede consultar con detalle a cada uno de los candidatos del partido que encabezan las listas electorales por cada circunscripción. Además, se ofrece la posibilidad de recibir más información a través del boletín diario ‘Tinta Azul’, que recoge lo más significativo de las redes sociales.

Comentarios
Lo más