¿Todavía no has oído hablar de Zeleste? Si tienes un evento social o simplemente quieres estar guapa en tu día a día, no dejes de visitar la empresa referencia en tocados y complementos en la Plaza de la Libertad 13.

Zeleste presenta todos los años una colección propia de tocados, pero además personaliza en tamaños, colores, tipos de ceremonias y lo más importante: los adapta a cada clienta para que se encuentren cómodas y guapas con sus estilismos. Además, asesora en tendencias y protocolo para que todo sea perfecto.

Aunque su artículo estrella son los tocados, también diseña complementos específicos para cada momento y persona como cinturones, hombreras, decoración de zapatos y bolsos y un largo etcétera. En su tienda encontrarás todo lo que estás buscando con la resolución de todas tus dudas para días tan especiales como una boda. Zeleste te lo pone fácil.

Pero Zeleste no es solo una tienda de fiesta. Tiene todos los complementos para el día a día, para ir a trabajar (un pañuelo con estilo, el bolso de todos los días?). Cuenta con la colección más bonita de paraguas para los días de lluvia y para las novias. El gorrito de lana para el invierno y también el sombrerito de verano con el que resguardarse del sol. Además del abanico de novia, el de la madrina, y el abanico para regalo combinados con pañuelos de seda o capazos de rafia. En resumen, un sinfín de artículos con estilo y mucho más.

No tienes ninguna disculpa para olvidarte de visitar a Zeleste. Te ayudará, te informará, te ofrecerá opiniones y tú serás la que decidas lo que más te gusta para el día de tu boda. Para el día en el que serás la madrina o casarás a tus hijos. Tú eres su mejor publicidad. Para más información, visita los siguientes enlaces a su perfil de Facebook y página web:

https://www.facebook.com/TocadosZeleste/?fref=ts

https://www.facebook.com/Zeleste-tocados-complementos-regalos-y-moda-918763508201218/?fref=ts

www.tocadoszeleste.es

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído