¿Nueva imagen para los coches y motos de la Guardia Civil?

¿Nueva imagen para los coches y motos de la Guardia Civil?

Como se suele decir, el rumor es la antesala de la noticia. Muchas veces se cumple esta máxima, pero otras muchas son simples bulos. ¿Qué ocurrirá con la nueva imagen de los vehículos de la Guardia Civil que se está difundiendo a través de internet?

Las redes sociales están compartiendo unas fotografías en las que se aprecia las motocicletas y coches de la Benemérita con un color amarillo fluorescente que sustituye al blanco que hasta ahora acompaña al tradicional verde. De esta forma, los vehículos de la Guardia Civil se asemejarían a las ambulancias para diferenciarse del resto de vehículos.

También habría cambios en la marca de las motocicletas, que dejarían BMW y Honda para ser Yamaha, destacando el modelo FJR1300AP. De hecho, la marca japonesa presentó el pasado mes de noviembre estos vehículos en la Feria Minipol, asegurando que muy pronto estarían en carretera. ¿Será en España? De momento, a través de las redes sociales hay opiniones para todos los gustos, opiniones como los colores.

Comentarios
Lo más