Trofeo Charro: Bar Pucherito

Trofeo Charro: Bar Pucherito

En la temporada 2005-06 se creó el Bar Pucherito en el seno del local de la calle Vasco de Gama, un equipo que en apenas una década se ha convertido en un clásico del Trofeo Charro no tanto por sus resultados como por el gran movimiento de jugadores que lleva a cada partido.

Hace unas jornadas, en el encuentro ante el Aldeaseca, fueron 24 futbolistas al campo, por lo que ocho tuvieron que quedarse fuera de la convocatoria. Eso sí, si uno se queda fuera de un partido es titular en el próximo, esa es la filosofía de Santiago, presidente y entrenador del club.

“El club está hecho para fomentar el deporte. Quien venga va a jugar siempre independientemente del resultado. El objetivo es formar un grupo para divertirse cada fin de semana y nuestro punto fuerte con un millón de ilusión y de ganas”, explica.

Además, alaba también el compromiso de los suyos, ya que “hay gente que igual no sabe jugar tanto al fútbol pero se entrega como el que más”, todo ello desde un principio fundamental: “Hacer ver que representan a un equipo”.

El 4-1-4-1 es el esquema habitual, aunque en choques como el del pasado domingo frente al Bar Verdejo utilizó un 4-3-3 más ofensivo. Actualmente milita en la Segunda División, donde está clasificado en octava posición con diez puntos. “Cuando termine la primera vuelta nos pondremos un objetivo clasificatorio”, apunta.

La plantilla está compuesta por Nene y Bruno (porteros); Alex, Alvarito, Toño, Arturo, Tinín, Pepe, Manzano, Javi y Valle (defensas); Andrés, Axel, Carlos, David, Domin, Héctor, José, José Ignacio, Pablo y Pipi (centrocampistas); Mois, Revilla, Rodri, Diego, Luis y Viti (delanteros); Santiago (entrenador, delegado y presidente).

Comentarios
Lo más