Dos nuevos heridos por atropello este lunes en las calles de la ciudad se suman a una lista que acumula seis ya en apenas una semana. El primero tuvo lugar a las 12:20 horas en el cruce de la calle José Jáuregui con Bientocadas, donde una mujer de 83 años, J.L.G., fue golpeada por una furgoneta en una zona peatonal en el casco histórico de la ciudad. Según informa el Servicio de Emergencias 112, tras ser atendida por los servicios sanitarios del Sacyl, fue trasladada en ambulancia de sorporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega.

Y esta tarde, a las 20:40 horas en la avenida de Portugal, a la altura del número 34, un joven de 30 años fue arrollado por un coche. Tras ser atendido por los servicios sanitarios del Sacyl, fue trasladado en ambulancia UVI móvil hasta el hospital Virgen de la Vega de Salamanca con heridas graves, según la primera exploración llevada a cabo.

Se trata del quinto y sexto atropellos en la ciudad en apenas una semana. El pasado viernes una joven de 24 años fue arrollada en la plaza del Peso, donde se cruzan las calles San Pablo y San Justo. El día antes fue arrollado por un coche un ciclista de 70 años en la rotonda al final de la carretera de Ledesma, el anterior una mujer de 87 años en el paseo de Canalejas al ser golpeada por un coche que daba marcha atrás, y el pasado lunes fue una joven en la avenida de Alfonso IX de León la que fue golpeada por una moto, registrando algunas magulladuras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído