Resueltos los cuartos de final en el Torneo de Campeones de Fútbol Modesto

Resueltos los cuartos de final en el Torneo de Campeones de Fútbol Modesto
Este domingo comenzó la sexta edición del Trofeo Ciudad de Salamanca, en el que se miden los dos mejores equipo de cada torneo de fútbol modesto, y que se resolverá la próxima semana, en un fin de semana en el que tendrán lugar las semifinales y la final. Los partidos tuvieron lugar en el Vicente del Bosque y el Rosa Colorado, y salieron victoriosos La Condesa, Regalos Buitrago, Bar Jaleo y Cafetería Mari Carmen Gargabi.

El Club La Condesa tuvo que esperar hasta los penaltis en su duelo frente al Electromecánicas Chuchi, después de que el partido acabara sin goles. Los del Trofeo Vegapiel vieron cómo su jugador Lupidio falló una pena máxima en el tramo final del choque, pero en el duelo desde los once metros sí lograron imponerse. También con empate acabó el duelo entre Bar Jaleo y Mesón Churrasco (1-1), logrando una plaza en semifinales los primeros al anotar cuatro penaltis.

Más fácil lo tuvo el Regalos Buitrago, que se enfrentará al La Condesa después de vencer al Bar Badillo (2-0), mientras que en el otro encuentro de los cuartos de final un penalti en el tramo final le dio el pase al Cafetería Mari Carmen Gargabi frente al Galindo y Perahuy (5-3).

Comentarios
Lo más