Perfumerías Avenida se ha movido rápido en el mercado, una tónica habitual en el club azulón, para dejar prácticamente hecha la plantilla. Entre esas incorporaciones se encuentra la MVP de la Copa de la Reina Adaora Elonu.

La ala pívot ha ofrecido sus primeras palabras como azulona en la web de Perfumerías Avenida. ?Sé que va a ser un grandísimo reto y sólo espero que las cosas sigan yendo bien. La estabilidad, ahora mismo, es un plus y una bendición. Tanto si la tengo como si no, mi trabajo es estabilizarme a mí misma y tratar de mantener el equilibrio?, asegura Elonu tras sus problemas de cobro en su etapa de Conquero.

Elonu sabe que jugar en Perfumerías Avenida es un reto, porque además jugará en Europa: ?Creo que sólo puedo mejorar y seguir mejorando. Desde mi primer año en España he crecido mucho y cambiado como jugadora y ahora espero que eso siga siendo así. Sólo pido mejorar y ser más competitiva?.

La propia jugadora no quiere definirse como jugadora pero reconoce que es versátil. ?Para mí es un poco raro incluso tratar de definirme como jugadora. Normalmente lo que hago es aprovechar lo que se me da en la pista, da igual si es en el interior o en el exterior. Ahora, con tantos partidos y jugadoras es necesario que todas ajustemos nuestro enfoque. Supongo que, por elegir un adjetivo, versátil podría ser uno bueno?, reconoce.

Y muestra su ambición: ?Mis objetivos personales deben ser los mismos que los del equipo: dar todo lo que podamos cada día. La palabra equipo es muy, muy importante, si nos mostramos como un equipo todo debería ir bien para nosotras?.

Por último, Elonu mandó su primer mensaje a la Marea Azul. ?Será un placer jugar enfrente de vosotros, esta vez junto a vosotros, trabajando como uno solo. Esta nueva aventura no sólo es para mí, es para vosotros también y yo estoy preparada para sacar el máximo provecho de ella?, finalizó Elonu.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído