Topas ganó pero no pudo llevarse la final del Sector de Castilla y León

Topas ganó pero no pudo llevarse la final del Sector de Castilla y León
Increíble final del Sector de Castilla y León la vivida este domingo en el Municipal de Topas ante más de 300 aficionados, entre el Topas FS y el Gecarsa (Íscar), encuentro a la altura de lo que había en juego, la clasificación al Campeonato Nacional.

Los dos equipos comenzaron muy buen colocados en la cancha de juego, los pucelanos jugaron con el resultado favorable de 8-2 que consiguieron en la ida y estaban muy bien replegados sin dar espacios e intentando crear alguna contra, mientras los locales fueron los que tuvieron la posesión del balón y creaban más ocasiones con un juego muy ordenado y la cabeza fría ya que sabían que era un partido muy largo y las ocasiones irían llegando.

Los charros además corrigieron errores pasados y adelantaron la presión a tres cuartos de cancha. La primera parte fue muy intensa y acabó 2-1. La segunda dio un giro aún mayor y aunque parecía ya casi imposible la remontad, los salmantinos encadenaron tres goles consecutivos y se pudieron 5-2. El Topas FS no abandonó su intento de buscar la portería rival hasta el último segundo del encuentro concluyendo definitivamente con 6-3.

Comentarios
Lo más