El día 15 de diciembre, Neuchatel inauguró su nuevo establecimiento en la calle Toro, 52. Una bonita tienda, con un diseño moderno y una estética espectacular. Es de agradecer que empresas salmantinas apuesten por invertir en nuestra ciudad y mejorar.

La calle Toro se ha convertido en el centro comercial y practicante en su totalidad esta copada por las grandes cadenas de tiendas y franquicias. Al menos alguna de nuestras empresas está representada en esta concurrida arteria principal de nuestra localidad.

En Neuchatel nos comentan que este nuevo establecimiento, completa, por el momento, su estrategia de implantación y modernización de imagen. En septiembre inauguraron su nueva tienda Neuchatel Glam en calle Zamora y finalizan con esta nueva apertura, la ambiciosa apuesta por el futuro de su empresa.

Aunque realmente no termina aquí, ya que, a primeros del 2015 tienen programada la apertura de un nuevo establecimiento al público, dedicado exclusivamente al servicio técnico de relojería. Que según nos dicen, va a ser un referente en el sector. Tanto por su apuesta tecnológica, como por la formación de su personal, su imagen moderna y actual, como por la implantación de la mejor maquinaria e instalaciones posible.

Un reto ilusionante, que trata de respaldar la garantía de sus establecimientos, con un gran servicio postventa. En Salamanca también se innova y hay empresarios emprendedores, éste es un buen ejemplo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído