Abierto el plazo de inscripción en el curso de iniciación a la soldadura organizado por la Junta

Abierto el plazo de inscripción en el curso de iniciación a la soldadura organizado por la Junta
La Junta de Castilla y León, a través del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Ávila, organiza la segunda edición del curso de iniciación a la soldadura dirigido a mayores de 16 años. Tendrán preferencia en la asignación de plazas los agricultores y ganaderos. En caso de empate, primará el criterio de ‘Agricultor Joven’. Las plazas restantes serán elegidas mediante sorteo público el 1 de octubre a las 9.30 horas en el Centro de Formación Agraria de Ávila.
 
El curso se impartirá del 6 al 10 octubre de 16.00 a 20.00 horas en el Centro de Formación Agraria (Finca Bascarraba. Carretera N-110, Km 259,8), en la localidad abulense de La Colilla. 
 
El programa compagina clases teóricas con prácticas en el taller para afianzar los conocimientos. En cuanto a la materia, se enseñarán los distintos tipos de soldadura: Electrodo, autogenea, mig-mag y tig en acero, acero inoxidable y aluminio.
 
El plazo de solicitudes está abierto hasta el 30 de septiembre y la inscripción debe formalizarse por teléfono (920 25 30 70) en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Se debe indicar el nombre y apellidos, teléfono, DNI, municipio de residencia, edad y si el interesado es agricultor y/o ganadero. Del 1 al 3 de octubre, se les pedirá a los admitidos que confirmen su asistencia al curso. 
 
Para más información, los interesados pueden acudir al Centro de Formación Agraria de Ávila o llamar al teléfono 920 25 30 70. 
Comentarios