SALAMANCA24HORAS y el Club del Perro en Salamanca tienen en marcha un proyecto pionero donde medios de comunicación y amantes de los animales se unen por una buena causa. Nuestro propósito es ayudar a todos aquellas personas que han perdido a sus mascotas, y difundir a animales que han aparecido y no logramos contactar con sus dueños.

Club del Perro en Salamanca está formado por particulares amantes de los animales que tienen mascota en la ciudad. Su objetivo  es dar las respuestas que necesitas, tener informado de las noticias que acontecen en Salamanca y cómo no, que se pueda estar en contacto con más gente que comparte raza de perro, parques, veterinario... y lo más importante, un amor incondicional por los animales.

Por eso se ha creado un espacio en el que todo el mundo tiene lugar, y en el que el mejor amigo puede acompañar. Conozca la labor social que hacen en Salamanca con su espacio "ADÓPTAME", donde encontrará los animales que están en adopción en la ciudad. Y "AYÚDAME A VOLVER A CASA", donde podrá ver todos los casos de animales que van apareciendo en Salamanca o se han perdido.

También hay un grupo en la red social Facebook: https://www.facebook.com/clubdelperro.ensalamanca.

Más información sobre cada caso en http://www.clubdelperro-ensalamanca.es/ayudame-a-volver-a-casa/.

 

Proyecto ?Ayúdame a Volver a Casa?

SHILA perdida en Monterrubio

Perrita perdida por Monterrubio, tiene el pelo largo y negro, con manchas blancas en el pecho. Lleva un collar verde claro. Es muy asustadiza, por ello creemos que puede estar agazapada en cualquier rincón.

- Contacto: 669 958 238

 

Proyecto "ADÓPTAME "

- A Siempre Fiel:    KIRA

Sexo: hembra

Tamaño: mediano

Raza: cruce de podenco

Fecha de nacimiento: 03/09/2012

Situación: refugio

Carácter: cariñosa y tranquila

Su historia: Su dueña ya no puede ocuparse de ella y tras pasar por varias manos, que por circunstancias ajenas a la perrita tampoco han querido quedársela de forma definitiva. Es una perrita obediente, tranquilita y cariñosa y en general se lleva bien con otros perros.                                                                                        Contacto: siemprefielprotectora@hotmail.com - 606543844 - www.siemprefiel.com.

Condiciones de adopción: se entregará vacunada, desparasitada, con chip y pasaporte, esterilizada o con compromiso de esterilización sólo en el territorio nacional.

 

- ASPAP:    HARPO

HARPO es un gran perro, muy noble y joven. Le encanta tumbarse patas arriba y que se le acaricie la barriguilla.

Contacto: protectora_salmantina@hotmail.com / Tfno. 923 25 07 27 www.protectorasalmanrina.org

 

- El Hocico:     NAIA

Nombre: Naia

Sexo: Hembra

Tamaño: mediano

Raza: Galgo atigrada

Fecha de nacimiento: 01/01/2013

Entrada: 01/05/2013

Situación: en casa de acogida (Salamanca)

Carácter: muy sociable y cariñosa, un poco tímida al principio con otros perros, pasea bien con correa.

Su historia: Se la encontró abandonada un chico y su intención era quedársela mientras buscaba un hogar para ella pero se ha tenido que marchar de Salamanca y al final ha sido Susana la que le ha dado cobijo temporal.

Contacto: protectora@elhocico.org  - 628 868 392 - http://www.elhocico.org/

Condiciones de adopción: se entregará vacunado, desparasitado, con chip y pasaporte, castrado o con compromiso de castración sólo en el territorio nacional.

 

- Fundación Luna:    CLAUDIA

Nombre: Claudia

Sexo: hembra

Tamaño: grande

Raza o cruce: mastín

Fecha de nacimiento: 1/enero/2011 (4 años)

Fecha de entrada: 1/febrero/2014

Situación: refugio

Carácter: Tranquila, buena, cariñosa, sociable con machos y hembras...

Su historia: Rescatada por LASA de la perrera de Mairena en Sevilla en pésimas condiciones y después nueva lunera.

Contacto: info@fundacionluna.org.es// 606 08 98 57 // http://fundacionluna.org.es // pagina de Facebook

Condiciones de adopción: Se entregara con contrato de adopción, vacunado, desparasitado, con chip y pasaporte y castrado.

 

- Otros:    OLAF

"Buenos días, somos una familia de Valverde del Fresno al lado de Navasfrías, hace unos días nos hemos encontrado por la noche vagando por las calles de nuestro pueblo un cachorro cruce de podenco y galgo, es de tamaño pequeño y según el veterinario no tendrá más de 4 ó 5 meses. Nos gustaría poder quedárnoslo pero la propietaria del piso de alquiler en el que vivimos no deja tener animales. Es dócil y muy juguetón, le encanta jugar con los niños, con mi hija de 3 años se lo pasa en grande. De momento lo tenemos acogido con nosotros, lo hemos desparasitado por dentro y por fuera, presentaba una desnutrición severa y varios golpes de los que se está recuperando estupendamente. Buscamos una familia que lo adopte, ya lo hemos ofrecido en el pueblo, pero por ahora nadie lo desea. Queremos una familia para él y tampoco queremos devolverlo a la calle pues tememos por él.

Contacto: Nieves / 677 817 899

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído