Ciudadanos se muestra como la moderación frente al "juego de extremos" del resto de partidos

Ciudadanos se muestra como la moderación frente al "juego de extremos" del resto de partidos

Ciudadanos ha realizado este sábado una valoración positiva de la primera semana de campaña en la que, al igual que realizarán en el sprint final, van a "tratar de mantener ese mensaje de que se pueden hacer las cosas mejor", según ha expresado el candidato para el Congreso de los Diputados por Salamanca, Pablo Yáñez. De hecho, ha comentado que los salmantinos, por lo visto hasta ahora, están sabiendo valorar que "Ciudadanos bajase a la arena sin tan ni siquiera ser decisivo para intentar formar un gobierno en España". 

Respecto a lo anterior, Yáñez reiteró que en el caso que su partido consiga un buen resultado habrá acuerdo y gobierno en España. Por ello, animó a los salmantinos a que vayan a votar el 26 de junio, para "impedir que algunos que han jugado en estos meses al bloqueo, lo puedan seguir haciendo". 

De hecho, aseguró que los españoles no quieren participar en el "juego de extremos que han planteado Rajoy y Pablo Iglesias" que "quisieron formular una campaña en la que solo se pudiese elegir entre quienes roban y venden humo". Frente a esto, Ciudadanos ya ha mostrado, dice Pablo Yáñez, que es una opción consolidada del centro político y que su objetivo sigue siendo "crecer para ser decisivos", como ya ha demostrado con acuerdos y cambios donde ha conseguido serlo. 

Comentarios
Lo más