El Club La Flecha de Salamanca celebró el fin de temporada con una comida a la que acudieron más de 80 personas, entre las que se encontraban el presidente de la Federación de Castilla y León, José María Rioja, o el representante de la Escuela Ibicenca de tiro con arco, la más prestigiosa de España, Carlos Morillo. 

Todos los deportistas representantes del club tuvieron un diploma conmemorativo y, además, se premió a aquellos que tuvieron medalla en los Campeonatos de España. De esta manera, Ángela Garrote, María Blázquez, Alba Garrote, Helena Fernández y Juani Pedregosa recibieron su diploma por el presidente de la Federación. La primera de todas, además, fue premiada por el club por sus grandes resultados en 2015. 

Proyectos para 2016

El próximo año será muy especial para el club ya que, dados los resultados de este año, será la primera vez que participen en un Campeonato de Europa con su equipo de arco recurvo femenino. También ha sido seleccionado por la Federación Española para albergar el Campeonato de España de cadetes y menores por lo que Salamanca será, durante unos días del mes de julio, la cita más importante a nivel nacional para estas categorías, mientras que también lo será a nivel regional en febrero cuando también albergue el Campeonato de Castilla y León de sala. 

Asimismo, los arqueros que componen el club seguirán participando en numerosos torneos que tendrán una parte del Club La Flecha, al ser los responsables de gestionar el programa con los resultados en los Campeonatos de España. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído