E.Leclerc de Salamanca, hace gala una vez más del compromiso con su ciudad, celebrando la llegada de la Navidad con diferentesactividades en el hipermercado, dirigidas a los más pequeños de la casa durante el mes de diciembre y hasta el 5 de enero.

Los días 19 y 20 de diciembre, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas tendrá lugar un concurso de dibujo. El miércoles 23 de diciembre a las 12:00 horas será en Gran sorteo Estrella de la Navidad. También, durante el 19, 20, 23 de diciembre, los niños podrán disfrutar de la visita de Papa Noel de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas y el 24 de diciembre en horario de mañana y tendrá lugar en el mismo hipermercado.

Además, el domingo 27 de diciembre a las 17:00 horas habrá un concierto de villancicos a cargo de la banda de música de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz. *Adjunto Programa

Desde la dirección de E.Leclerc de Salamanca, el hipermercado con los precios más bajos de la zona, comentan: ?Queremos un año más, celebrar con nuestros clientes y los más pequeños de la casa estas fechas de alegría e ilusión proponiendo diversas actividades y que todos disfrutemos de unas fantásticas fiestas?. Y añaden: ?De esta forma, cumplimos uno de nuestros objetivos: acercarnos a los salmantinos cada vez más?.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son,  la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, elapoyo a  los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído