La Segunda Futormes de fútbol sala se decidirá en la última jornada

La Segunda Futormes de fútbol sala se decidirá en la última jornada

Jornada sin cambios en la cabeza de la Segunda División Futormes de Fútbol Sala a falta de una semana para que acabe la competición. La Cocina Charra, Pakipalla y Deluxe siguen en los tres primeros puestos de la tabla apenas separados por un punto siendo La Cocina Charra el que tiene más fácil proclamarse campeón. Una última jornada en la que los tres se enfrentarán contra conjuntos de la zona media de la tabla en la que tendrá que darse alguna sorpresa para que se produzcan cambios.

Aun así la igualdad que ha prevalecido durante toda la liga hace que cualquier resultado se pueda dar y provocar que cualquiera de los tres pueda proclamarse campeón. Y es que no sólo está en juego la victoria en la competición sino el ascenso a mejor liga de fútbol sala de Salamanca, la Primera División Futormes, Liga Campoamor.

En lo que respecta a los playoffs de permanencia de la Liga Campoamor, a todas luces que el Futbolín ya está salvado, esta jornada fue el Accitraf el que venciendo al Cubo de Don Sancho amplió sus opciones de salvación y condenó a este último al farolillo rojo de la clasificación a la espera del último encuentro frente al Galinduste. Última jornada de verdadera emoción en la que se dilucidarán los equipos que seguirán en la Liga Campoamor durante la próxima temporada.

Comentarios
Lo más