Quien logre que alguien que nunca haya ido a un festejo taurino le acompañe el próximo 12 de septiembre en Salamanca a los toros, Eduardo Gallo les invita a los dos. El torero salmantino, con el apoyo de El Foro de la Juventud Taurina, quiere ver caras nuevas en la plaza de toros La Glorieta de Salamanca, por esta razón lanza esta iniciativa  que tiene como fin llevar gente que nunca haya estado en toros.  

Participar es muy sencillo, sólo se debe contar la historia de lo que se hará para convencer a ese amigo, familiar, pareja, etcétera, para presenciar por primera vez una corrida de toros y las dos mejores historias serán premiadas con entradas para la primera corrida de toros de la Feria de Salamanca, en la que Gallo actúa al lado de Javier Castaño y Juan del Álamo con toros de El Puerto de San Lorenzo. Cartel cien por cien charro. 

Las historias se deben enviar por e-mail a juventud_taurina@hotmail.com con el asunto 'Gallo' y el propio torero será el encargado de escoger los relatos ganadores. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído