La Alamedilla vibra con una nueva Gala del Kickboxing Salmantino

La Alamedilla vibra con una nueva Gala del Kickboxing Salmantino

El kickboxing vivió su particular gala, que cumplió su duodécima edición, durante la tarde de este sábado. El pabellón de La Alamedilla acogió una bonita velada desde las 18 horas en la que hubo doce combates que enfrentaron a los salmantinos contra una selección portuguesa.

Los diferentes combates sirvieron como preparatorio para el Europeo Wako, que se celebrará en Atenas a finales de noviembre. Hasta cuatro salmantinos participarán en este con la intención de subir al podio en uno de sus mejores momentos.

En el acto de La Alamedilla participaron varios salmantinos, que se enfrentaron a diferentes rivales llegados desde Portugal, Galicia y Asturias. Manuel García Sánchez se enfrentó a Frederico Cordeiro, mientras que Rubén Sendín, lo hizo frente a Joao Francisco. Además, Carlos M. Carrasco luchó frente a Luis Leite y Antonio García, frente a Joao Francisco. 

Junto a estos cuatro, que lucharán en el Europeo, también estuvieron otros muchos salmantinos como Ahnan, Luis Enrique García, Rubén Pérez, Jaime Lizana, Mario García, Pablo Méndez, David Herrera, Álex García y Joaquín García, que pelearon entre ellos y ante rivales llegados desde Burgos y Valladolid, además de los gallegos y asturianos.?

Comentarios
Lo más