A la venta las entradas de los espectáculos de la fundación municipal en diciembre

A la venta las entradas de los espectáculos de la fundación municipal en diciembre
La Zarzuela prevista para los días 27 y 28 de diciembre se pospone para 2017 y próximamente se anunciará la nueva fecha. Se pondrán a la venta Para el estreno de la obra “El sentidor ante su retrato” a cargo de la compañía Komo Teatro. Y para los conciertos de “Zaragata Folk”, “BNDR”, “Dúo Mixstick” y el que ofrecerá la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior. Por último, se ponen a la venta las entradas para la Gala “Salamanca vive la magia”, prevista el viernes 23 de diciembre, en el Liceo

Este sábado se ponen a la venta las entradas para los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura para el mes de diciembre, a excepción de la Zarzuela prevista los días 27  de 28 de diciembre. Este espectáculo se pospone para el año 2017 y próximamente se dará a conocer la nueva fecha.

Se podrán comprar entradas para el estreno absoluto de El sentidor ante su retrato, una obra interpretada por la compañía Komo Teatro, escrita por Francisco Blanco, y que trata sobre Miguel de Unamuno. Está programado el viernes 2 de diciembre, en el Teatro Liceo, y la entrada tiene un precio de 8 euros.

También se ponen a la venta las entradas para el concierto del grupo salmantino Zaragata Folk, que actuará también el día 2 en la Sala B del Caem. Las entradas tienen un precio de 5 euros.

Para el concierto de la banda salmantina BNDR previsto el viernes 16 de diciembre en el Liceo. Un concierto incluido en la gira presentación de su nuevo disco, el tercero de su carrera, que lleva por título “Pánico escénico”. Las entradas cuestan 8 euros.

También para un nuevo concierto del V Ciclo de Música de Cámara y Solistas, el que ofrecerá el dúo de percusión Mixstick el lunes 19 de diciembre en el Teatro Liceo. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

Se ponen a la venta las entradas para el concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León que, bajo la batuta de Javier Castro, ofrecerá un programa con obras de los más importantes músicos norteamericanos y latinoamericanos, como Leonard Bernstein o Alberto Ginastera. El concierto está previsto el 20 de diciembre, en el Caem, y las entradas cuestan 10 euros.

Y por último, se ponen a la venta las entradas para la Gala “Salamanca vive la magia”, un espectáculo familiar en el que se darán cita magos de diferentes países como China, Japón o Corea. Será en el Liceo el viernes 23 de diciembre y las entradas tienen un precio de 12, 15 y 18 euros.

Además, continúan a la venta las entradas para el concierto de Rozalén, previsto el 3 de diciembre en el Caem, y para la actuación del Harlem Gospel Choir programado el domingo 18 de diciembre.

Todas estas entradas estarán disponibles en la taquilla del Teatro Liceo y en la web.

Comentarios
Lo más