El ciclo de actividades que acoge el Teatro Cervantes con motivo de la celebración de la Feria de San Miguel continúa este domingo a partir de las 20:30 horas  con el concierto ‘Algo que decir’, a cargo de Ángeles Cembellón y Miguel Ángel Sanchez.

Béjar ya ha tenido la ocasión de disfrutar en otras ocasiones de conciertos de esta cantante autodidacta con una larga trayectoria musical que en esta ocasión llega acompañada del batería Miguel Angel Sánchez. Pese a su juventud, atesora también una larga carrera en el mundo de la música y forma parte de diversas agrupaciones musicales de la ciudad así como de la Banda Municipal de Música.

 

Cembellón se caracteriza por ofrecer conciertos con temas minuciosamente seleccionados por ella, a los que da su toque personal, haciendo sus propias versiones hasta ser capaz de llegar al corazón del público. Es por ello que ha titulado el concierto ‘Algo que decir’, “porque los temas no se quedan en un bonito ritmo y una buena melodía, sino que dicen muchas cosas que no nos dejarán indiferentes”.  

     

La pareja ofrecerá temas de todos los tiempos, tanto clásicos como actuales. Desde boleros a temas de pop, ritmos latinos o grandes baladas e interpretarán canciones de Malú, Juan Luis Guerra, Pablo Alborán, John Lennon o Amaral, entre otros. Las entradas para este concierto pueden adquirirse al precio de dos euros.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído