La Guardia Civil intercepta a un conductor con 557 bellotas de hachís

La Guardia Civil intercepta a un conductor con 557 bellotas de hachís

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido esta madrugada a un hombre de 31 años, M.Ch.A., como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas al ser sorprendido con 557 bellotas de hachís durante un control en la autovía A-62 en las cercanías de Salamanca, según informan fuentes de la Benemérita.

Los hechos se produjeron sobre la 1:20 horas cuando personal de la Sección de Intervención Rápida, junto con el perro detector drogas del Grupo Cinológico de la Comandancia de Salamanca, se encontraba realizando un dispositivo. Entonces procedieron a la identificación del único ocupante de un coche, encontrando durante la inspección en la parte trasera de los asientos una bolsa de plástico con un envase de gel y dos tetrabrik de zumo. Al detectar que el peso era diferente al habitual, entonces se procedió a su apertura, comprobando que contenían una sustancia sólida en forma de bellotas, al parecer hachís.

Al realizar un registro más exhaustivo del vehículo los agentes hallaron en el maletero una caja de leche entera, con seis envases de un litro cada uno, también con un peso diferente al habitual. Al abrir uno de ellos encontraron mezcladas con la leche bellotas de las misma característica que las anteriores, tratándose de hachís. En total 557 bellotas de droga, arrojando un total de 5.570 gramos.

Comentarios
Lo más