El centro de arte contemporáneo de Salamanca será, por segundo año consecutivo, el lugar de encuentro de bloggers, twitteros, facebukeros y googlers relacionados con el arte. Esta actividad lleva por título segundo Encuentro #Kedarte2012Redes y se celebrará el próximo 13 de diciembre, en el salón de actos del DA2, a partir de las 18:30 horas.

Se trata de una plataforma abierta y para todos los públicos, abierta a todo tipo de personas interesadas en Internet, las nuevas tecnologías y la cultura. En esta ocasión tratarán sobre la Cultura digital. Esta actividad es un proyecto experimental que se propone aportar una mirada crítica sobre el arte y la tecnología a partir de las redes sociales. A partir del primer encuentro, que se celebró en diciembre de 2011, se han generado nuevas conexiones y proyectos que se seguirán en este II Encuentro, en el que se busca crear lazos de unión entre personas que persiguen similares objetivos en relación con la cultura.

Hasta el día 5 de diciembre está abierta la convocatoria para aquellas personas o colectivos que deseen participar en el encuentro en calidad de ponentes y participantes de la mesa de debate. Se trata de una convocatoria dirigida a aquellas personas que interactúan en la red desde diferentes formatos y que tratan temas relacionados con la cultura o cualquier faceta de creación y difusión contemporánea a través de Internet. 

Cada personas que desee participar como ponente deberá rellenar una solicitud que encontrará en hrrp://latamuda.wordpress.com y enviar un boceto del proyecto que va a presentar a latamuda@gmail.com. La organización seleccionará doce proyectos que serán presentadas ante el público el 13 de diciembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído