La Universidad Pontificia de Salamanca, con una amplia trayectoria en la organización de actividades formativas,  presenta en la Universidad de Verano 2015 ?un programa atractivo y plural, dirigido a todas aquellas personas con ganas de aprender, de disfrutar y de tener experiencias distintas?.

En la  41 edición se ofertan cursos para todos. Dentro de este apartado se incluyen actividades que van desde el auge de los populismos en España, a temas tan atractivos como la enología y la cultura taurina.

Aunque el apartado anterior constituye una de las novedades del programa que presenta la institución, señalan desde la misma ?que no olvidamos nuestro objetivo prioritario que es proporcionar estrategias , recursos, metodologías que contribuyan a la formación e innovación que requieren los docentes y profesionales del S.XXI?.

En el apartado aprender para enseñar, el beneficiario de estos cursos tendrán la oportunidad de profundizar en temas como la comunicación, el TDAH, el ciberbulling, la gestión de emociones, DALE, Phonics Teaching o la psicomotricidad. El verano también puede ser un buen momento para mejorar tu nivel de Inglés, por eso la Pontificia oferta los Cursos de Inglés de preparación para diferentes niveles.

La Escuela de la Familia, por otro lado, acerca a temas tan actuales como la convivencia constructiva, la mediación o la violencia de pareja.

Por último, la Universidad de Verano de la UPSA se marca como objetivo ?que no os perdáis la oportunidad de disfrutar de Salamanca , de su arte, su cultura y su gastronomía y especialmente su Universidad Pontificia, y podréis formar parte de diferentes experiencias , visitas y actividades culturales. Los profesores y profesionales de prestigio que estarán con nosotros este verano están preparados para saciar vuestras ganas de disfrutar aprendiendo?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído