El benjamín B, alevín B y varios jugadores cadetes acuden desde este jueves a diferentes torneos por la Península Ibérica aprovechando el parón de las competiciones locales por Semana Santa. En concreto, los conjuntos de fútbol 7 regresarán al Torneo Isla Cup en la que ya dejaron grandes sensaciones en la temporada pasada, mientras que los cadetes participarán en el Torneo San Sebastià La Canonja, al que se acude por primera vez en las 36 ediciones que cumple en esta edición.

Todos debutarán este mismo jueves. Los más pequeños tienen un formato de grupos de cuatro equipos en el que pasarán a las fases finales, ya en eliminatorias, los dos primeros. Se enfrentarán a conjuntos llegados desde todas las partes de la Península Ibérica, concentrados en su mayor parte en Cantabria y País Vasco.

Por su parte, los cadetes jugarán este mismo jueves por la tarde ante el conjunto anfitrión, el Canonja, y durante el viernes al Reus Deportiu. En este grupo de tres pasarán los dos primeros a las semifinales que se disputarán frente a los que pasen del otro grupo, entre los que están el Nástic de Tarragona o la Real Sociedad, entre otros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído