Tú Aportas Béjar propone la creación de un Centro de Transportes para vehículos pesados

 Tú Aportas Béjar propone la creación de un Centro de Transportes para vehículos pesados
Tú Aportas Béjar propone la creación de un Centro de Transportes para vehículos pesados

La agrupación de electores Tú Aportas Béjar (TAB) propone la creación de un Centro de Transportes para vehículos pesados que se ubicaría en las proximidades del Polígono Industrial o en su interior ?y servirá como reactivación económica local, constituyéndose en un conjunto de recursos humanos y técnicos destinados a ofrecer una amplia variedad de servicios relacionados con el transporte?. 

Dada su posición estratégica, con acceso desde la Autovía A-66, ?se situaría como el entorno ideal para los operadores nacionales, locales y comarcales así como para las empresas de suministros?. Además, apuntan, se convertiría en lugar de encuentro de las empresas de transporte de Béjar pues la implantación de un Centro o Ciudad del Transporte ?posibilita a las empresas emprender sinergias que ayuden a elevar los niveles de calidad?.

Entre los servicios colectivos básicos aparejados a la creación del Centro se incluiría el de la seguridad a la hora de dejar los vehículos pesados en un recinto cerrado y vigilado, y la prestación de servicios de descanso y parada para los transportistas de la ciudad y los que transiten por la Autovía A-66 caso del aseo personal, salas de reuniones, cafetería-Restaurante, estación de servicio?

Los empresarios del Transporte de Bejar, explica TAB, podrán tener ?un Centro de Transporte moderno y adecuado a sus necesidades, olvidándose de los problemas que acarrea el dejar su vehículo en la calle?. Asimismo, ?servirá como lugar de encuentro para potenciar las relaciones entre empresarios del sector y el Ayuntamiento?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído