La Fundación General de la Universidad de Salamanca ha inaugurado sus XXXIII Cursos de Especialización en Derecho en la Hospedería Fonseca en un acto que contó con la asistencia del director-gerente de la Fundación, Alejandro Esteller; y el decano de la Facultad de Derecho, Ricardo Rivero. Además, el profesor Gregorio Hinojo fue el encargado de pronunciar la conferencia inaugural, titulada 'La vida de las palabras'.
 
Del 3 al 19 de junio se desarrollarán en la institución académica salmantina cuatro programas de especialización que versarán sobre 'Derecho Administrativo y Financiero: asistencia jurídica e instituciones públicas'; 'Contratos y daños'; 'La tutela de los derechos constitucionales en las democracias actuales'; y 'Principios y desafíos del Derecho Penal de hoy'.
 
El número de alumnos que participarán en los cursos asciende a 125, procedentes de países de Iberoamérica y repartidos: Argentina (15), Bolivia (1), Brasil (4), Chile (2), Colombia (27), Costa Rica (3), República Dominicana (2), Ecuador (9), El Salvador (2), España (1), México (8), Nicaragua (1), Panamá (9), Paraguay (8), Perú (14) y Venezuela (18).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído