El campamento para niños, los talleres navideños y la recogida de alimentos, principales propuestas navideñas

El campamento para niños, los talleres navideños y la recogida de alimentos, principales propuestas navideñas

La Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha preparado un completo programa de fiestas de cara a esta Navidad “para que los padres puedan conciliar vida laboral y familiar durante las vacaciones de sus hijos”. Las propuestas arrancan con el Campamento ‘Navijuega’, que se celebra del 22 al 26 de diciembre y del 29 diciembre al 2 de enero de 9 a 13 horas. Los padres tendrán la oportunidad de ampliar esos horarios una hora tanto a la entrada como a la salidad de los alumnos. Quienes escojan esta opción tendrán que llevar la comida para los pequeños. La actividad, que se realizará en el Edificio Sociocultural, tendrá un precio por semana de 25 euros si los padres escogen el horario normal y de 30 euros si se escoge el horario ampliado. Podrán participar en esta propuesta los niños de entre 3 y 12 años. 

La segunda propuesta es un taller de ‘I Clay’, en el que se crearán artículos navideños en este material. Está orientado a niños entre 5 y 9 años y se celebrará los días 22 y 23 de diciembre de 11:30 a 13 horas. Los pequeños de entre 9 y 12 años podrán acudir al taller los días 29 y 30 de diciembre en el mismo horario. 

Asimismo, esta Navidad se celebrará una campaña solidaria de recogida de alimentos en todos los centros educativos y en el Edificio Cultural que priorizará la recogida de leche, aceite y productos enlatados. La recogida se realizará hasta el día 19. 
El 5 d enero Sus Majestades los Reyes Magos recibirán a todos los niños en el Edificio Sociocultural el día 5 de enero. Ese mismo día, se celebrarán dos cabalgatas: una social que discurrirá por centros sociales y asistenciales y la tradicional para el disfrute de niños y mayores.

Comentarios
Lo más