Recorrido por el casco histórico contra la violencia de género

Recorrido por el casco histórico contra la violencia de género
Con motivo de la conmemoración, el día 25 de noviembre, del Día Internacional contra la Violencia hacia las mujeres, El Movimiento Ciudadano por la Igualdad y contra la Violencia, ha organizado un Recorrido de Orientación contra la Violencia hacia las mujeres, con el lema 'Buscando … la Igualdad'. 
 
Dicha actividad se realizará el domingo, día 25 de noviembre, por el casco histórico de Ciudad Rodrigo. El recorrido comenzará a las 11.00 h de la mañana en la Plaza Mayor, donde también finalizará, con la lectura de un manifiesto en contra de la violencia a las 13.00 h. En dicha actividad pueden participar todas las personas que lo deseen, bien de forma individual o grupal, ya que el recorrido no tiene ninguna dificultad. 
 
El objetivo de esta actividad es sensibilizar e implicar a toda la sociedad mirobrigense en contra de la violencia de género.
 
El Movimiento Ciudadano por la Igualdad y  contra la violencia está integrado por las siguientes entidades: I.E.S Fray Diego Tadeo, I.E.S Tierra de Ciudad Rodrigo, Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica, Grupo Scout Kennedy, Civitas Animación Teatral, FEVESA, AFECIR, Cáritas Diocesana, Cruz Roja, Policía Local, Guardia Civil, Asociación de Mujeres AMPLI, Asociación de mujeres Amanecer, ARCIU y cuenta con la colaboración técnica y financiera de la Diputación Salamanca, Área de Bienestar Social  y del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Concejalía de Igualdad.
Comentarios
Lo más