La AECT Duero-Douro oferta cuatro puestos de trabajo a jornada completa

La AECT Duero-Douro oferta cuatro puestos de trabajo a jornada completa

La Agrupación Europea de Cooperación Territorial (AECT) Duero-Douro ofrece empleo a cuatro personas para desarrollar proyectos enmarcados en su programa de desarrollo local. 

Para poder aspirar a ellos se exigen dos requisitos obligatorios: ser beneficiario de la Renta Garantizada de Ciudadanía y tener estudios superiores relacionados con el puesto de trabajo, como pueden ser Sociología, Pedagogía, Ciencias Ambientales, Informática, Ciencias de la Información, Ingeniería Técnica Agrícola, Enología, ADE, Económicas, Geografía y/o otras titulaciones vinculadas al desarrollo local. También es necesario tener conocimientos de informática a nivel de usuario y manejo del Office. 

Los interesados que cumplan con los dos requisitos podrán enviar su curriculum a programaempleo@duero-douro.com antes del lunes 22 de febrero a las 15 horas. 

La entidad ofrece un contrato de cuatro meses de duración, con posibilidad de prórroga, a jornada completa. Dependiendo de la titulación y experiencia destinará a los seleccionados a los distintos proyectos que la AECT Duero-Douro está desarrollando en diversas localidades de las provincias de Salamanca y Zamora, siempre intentando que sea lo más cerca posible a su domicilio. 

 

Comentarios
Lo más