Aris Marcos: “Hay que sentir el escudo y correr a muerte por cada balón dividido”

Aris Marcos: “Hay que sentir el escudo y correr a muerte por cada balón dividido”

“El partido del domingo es un partido de los que le gusta jugar a todos los futbolistas. En un derbi no hay favoritos, hay que sentir el escudo y correr a muerte por cada balón dividido. Hay que competir a un altísimo nivel”, responde el técnico del Ciudad Rodrigo Aris Marcos, que llega con los jugadores justos al partido aunque algunos faltos de ritmo como Caramelo (que reaparecerá tras varias semanas de lesión).

El vasco sabe que será un partido largo y que deben de estar concentrados los noventa minutos: “Tenemos que ser auténticos espartanos farinatos: luchar, trabajar en equipo, defender muy fuertes y darle velocidad a nuestro ataque. Creo que será un partido muy físico y trabado, porque nuestro terreno de juego está muy mal”.

Y sabe que el rival también lo pondrá muy complicado en el Francisco Mateos. “El Santa Marta es un gran rival y un equipo muy conjuntado, pero debemos atacar por sus sitios débiles. Tienen dinamita arriba con Quirós y Palomi. Estoy seguro que los dos equipos nos vamos a salvar porque nos lo merecemos”, finaliza Aris Marcos.

Comentarios
Lo más