Dos personas han resultado heridas, en la tarde de este domingo, en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la A-62 en el término municipal de Parada de Rubiales.

Concretamente el siniestro ha ocurrido en el punto kilométrico 210, sentido Salamanca, cuando por causas que se desconocen el vehículo en el que viajaban saltó la mediana que divide ambos sentidos de la autovía.

Según informan los servicios de Emergencias del 112 los heridos se tratan de dos menores contusionados y con magulladuras, un niño de 11 años (M.J.V.C) y una niña de 7 (O.L.V.C).. Hasta el lugar del suceso, a las 17:40 horas, se personó la Guardia Civil, una ambulancia y el helicóptero del Sacyl.que trasladó a los heridos al complejo asistencial de Salamanca.

Otro accidente en Peñaranda

Los servicios de emergencias del 112, además, tuvieron que atender a otro herido en un accidente de tráfico en la tarde de este domingo. A las 17:38 horas, también tras una salida de vía y por causas que se desconocen, fue trasladado al Centro de Salud de Peñaranda de Bracamonte un varón de 40 años (M.A.F.A.) para ser atendido de sus heridos

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído