El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca organiza la II Feria Emplea Talento IME, que se ha ideado con motivo de la visita de la empresa PwC para presentar sus becas-contrato para los másteres en Dirección de Empresas (MBAs) del IME.

Son un total de 20 becas las que ya han sido confirmadas y presentadas, y se espera superar la oferta de 50 plazas. Estas están destinadas a los MBA en Dirección de Empresas; Dirección de Empresas Agroalimentarias, y Dirección de Empresas Familiares, y los másteres en Marketing Digital, y en Gestión de Empresas Agroalimentarias. Estos másteres permiten la formación especializada en todas las áreas de la empresa, entre las que destacan Comercio Exterior, Dirección Comercial, Dirección Financiera, Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Operaciones, Dirección Contable, Marketing Digital y Asesoría Fiscal.

Esta feria nace con el objetivo de que los estudiantes, candidatos a las becas que ofrecen dichas empresas, puedan conocer en primera persona a los responsables de selección de algunas de ellas. Esta iniciativa es una de las actividades del programa Emplea Talento IME, el cual surge para apoyar a las empresas en la identificación y captación del talento.

Algunas de las empresas que han participado en esta feria son la multinacional salmantina Global Exchange, representada por Esperanza Morales, del departamento de Recursos Humanos, quien ha presentado tres becas; Cristina Rodríguez, asociada del departamento de Grandes Patrimonios y Empresa Familiar de PwC, quien presentó unas becas que ella misma obtuvo hace ocho años; Luis Márquez, director de Recursos Humanos de Corporación Financiera Arco; Adrían Herrera, Export Manager de Grupo Andrés Neumáticos, y los directivos de Súmate Javier Parra, director de Inteligencia Digital, y Pablo Rodríguez, Director de Formación + TIC, quienes presentaron las cuatro becas de su empresa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído