En la calurosa mañana del domingo 30 de octubre, se llevó a cabo la primera edición de la Marcha Cicloturista Jamountain bike en la localidad de Guijuelo, estando organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo y la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, bajo la dirección técnica del Club Ciclista Patabrava de la misma localidad, además de la colaboración de varias entidades y casas comerciales.

Esta marcha, con carácter solidaria, donará íntegramente, todos los beneficios obtenidos en la marcha a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

A las 9:30h desde la Plaza Mayor de Guijuelo y de forma neutralizada, se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes para recorrer un total de 44km. Conjuntamente, se llevó a cabo otro recorrido más corto y menos exigente de 24km, siendo una marcha meramente participativa finalizando en el Parque de la Dehesa.

Los más rápidos de esta primera edición jamountain Bike han sido: 1º Daniel Hernández Blázquez (Con2piñones) con un tiempo de 1:48; en 2ª posición quedó Cesar Moreno García (Tubular Bikes) con 1:48:57, completando el podio en 3ª posición, Ricardo Redondo (C.D.Vetonbikers/Bicicletascubino) con 1:51:33. En féminas la 1ª y única participante ha sido Ana Belen Taborcia Crego (C.D. Ciclox Béjar) con un tiempo de 3:05:54.

Al finalizar la prueba, todos los participantes pudieron disfrutar de bocadillos de jamón y una gran paella.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído